Silla Swift

Tiene un diseño robusto, fabricada en plástico polipropileno y aluminio. Se adapta a los suelos irregulares de cualquier ducha, manteniéndose firme en sus cuatro patas gracias a su flexibilidad.

SKU: AD831 Categoría:

Descripción

Opcional

Práctico estante para artículos de baño, tales como gel, jabones, esponjas, etc…que además permite colgar el teléfono de la ducha.

La silla de ducha SWIFT, es estable en cualquier suelo. Diseñada en Suecia por A&E design AB en estrecha colaboración con profesionales de la terapia ocupacional y de usuarios. Su concepción modular hace que SWIFT sea justo lo que necesitamos desde una silla completa de ducha a taburete con o sin brazos, dependiendo de las necesidades del usuario y de cómo éstas cambien.

Tiene un diseño robusto, fabricada en plástico polipropileno y aluminio. Se adapta a los suelos irregulares de cualquier ducha, manteniéndose firme en sus cuatro patas gracias a su flexibilidad. Las conteras suaves se adaptan al suelo y aseguran un buen agarre. El relieve antideslizante del asiento proporciona seguridad y estabilidad. Es una silla con todas las propiedades importantes para que el usuario se sienta seguro.

CaracterísticasValores
Ancho total54cm
Alto total80 a 95cm
Fondo total50cm
Ancho asiento46cm
Fondo asiento41cm
Alto asiento42 a 57cm
Peso4,7kg
Peso máximo130kg