Ortopedia infantil Online

La línea pediátrica es el área donde más riguroso debe ser el técnico ortopédico.

En Tu Ortopedia Online tratamos con mucho mimo todos y cada uno de los productos ofrecidos para los más pequeños.

Productos adaptados a niños y jóvenes, diseñados para disfrutar del ocio y tiempo libre con la máxima seguridad.

Las ayudas técnicas infantiles han sido creadas teniendo en cuenta la morfología cambiante de los niños por su crecimiento.

Los hijos y nietos pequeños son los reyes de la casa, siempre se merecen lo mejor, sobre todo aquellos totalmente dependientes.

En ortopedia pediátrica confía únicamente en tiendas de ortopedia profesionales.

Descanso pediátrico

Descanso Pediátrico

Higiene infantil

Higiene infantil

Movilidad infantil

Movilidad infantil

Tu Ortopedia Técnica Infantil

Los niños con problemas de movilidad y según su grado de dependencia necesitan más atención y un especial cuidado.

Aquí encontrarás productos diseñados para hacer más fácil las tareas cotidianas siendo una importante ayuda para ellos y sus cuidadores.

En la línea de rehabilitación infantil ofrecemos artículos para el tratamiento de los distintos problemas de movilidad del niño.

Estos productos ayudan a una recuperación más rápida y eficaz de sus capacidades motoras.

Seguridad para los más pequeños

En productos de ortopedia para niños hay que ser muy riguroso con la seguridad pero sin olvidar el diseño, artículos de bonitos y llamativos colores que favorezcan una estupenda relación haciendo más llevadero su uso.

Pero además de tener una estética atractiva y divertida, tanto para un uso en el interior de la vivienda como en el exterior para dar un paseo, hay que revisar que todas las partes del producto en contacto con el niño sean completamente inofensivas.

Descanso infantil

La mejor superficie donde descansará un niño es en una adecuada cama articulada ortopédica junto a un colchón sanitario articulado.

Una cama eléctrica articulada para niños es una importante ayuda para la familia y sus cuidadores en el caso de centros hospitalarios, ya que entre otras funciones permite adoptar una correcta higiene postural.

Las camas articuladas infantiles están adaptadas a sus medidas y necesidades para garantizar un descanso efectivo y seguro.

En nuestra tienda online puedes comprar somieres infantiles con patas y con elevación.

Las camas infantiles elevables son las ideales para una mejor atención y cuidado del niño, al regular la altura de la cama y poder atenderlo desde una postura más cómoda, evitando también posibles lesiones del cuidador.

Higiene pediátrica

El aseo de los niños debe ser divertido pero ante todo seguro, así que hemos seleccionado una amplia gama de productos para el baño infantil, atractivos, cómodos y completamente fiables.

Todos los productos de nuestra Ortopedia Online cumplen las normativas de seguridad y tienen marcado CE, siendo aún más exigentes con la línea infantil, así que cualquier producto para la higiene de los niños debe llevar los cantos redondeados para evitar lesiones.

Para el aseo infantil, los productos han sido fabricados con materiales resistentes al agua para evitar que se oxiden.

Movilidad pediátrica

Probablemente lo más traumático para un niño dependiente sea la dificultad para moverse, más aún en adolescentes que hayan sufrido algún accidente viendo reducida su autonomía.

Las ayudas a la movilidad de los niños están pensadas para favorecer su movimiento y dotarlos de la máxima independencia posible.

Aquí encontrarás productos para favorecer la movilidad de los niños tanto en interior como en el exterior para dar un paseo por la calle.