Camas elevadoras

ver como:

Ver: 12 24 Todo

Camas articuladas elevadoras

Las Camas Elevadoras con articulación eléctrica son las más aconsejadas y la mejor opción en casos de personas que requieran pasar largos periodos encamados. El poder regular la altura del somier geriátrico aporta beneficios tanto a usuarios como a sus cuidadores.

Los profesionales que trabajan cada día con personas dependientes en camas ortopédicas, atienden mucho mejor a sus pacientes. Realizan su labor con posturas más cómodas y saludables dando como resultado una mejor atención al usuario.

¿Qué cama elevadora tipo hospital compro?

Antes de comprar una cama articulada con carro elevador es imprescindible revisar las necesidades del usuario para que el modelo elegido sea el acertado. Ten en cuenta que cada persona encamada, tiene unas necesidades de acceso, confort y seguridad.

Elegir el somier elevador adecuado hará más accesible, cómodo y seguro el conjunto adquirido. Ofrecemos diferentes tipos de somier de elevación con diversos rangos de alturas y prestaciones. Aquí encontrarás el modelo de cama elevable que buscas.

Es muy importante conocer todos los aspectos que ofrece el conjunto para que tu compra sea todo un éxito. En Tu Ortopedia Online estamos para ayudarte a elegir lo que realmente necesitas.

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de las camas o de alguna de sus características, recuerda que estamos para ayudarte.

Descanso sanitario geriátrico asistencial para tu hogar