Descanso sanitario

Las camas articuladas son una excepcional opción para descansar, además, las hay con diseño a la altura del dormitorio más elegante.

Encuentra en nuestro catálogo el somier articulado que necesitas, articulación manual o electrónica a elegir entre sistema de patas o con elevación.

Presta atención a las características que ofrece cada modelo para comprar la cama articulada que necesitas y si tienes dudas, recuerda que estamos para ayudarte.

Sabemos qué tipo de cama necesitas para descansar con una postura adecuada tan necesaria para evitar lesiones.

Compra ahora tu cama articulada eléctrica y saca partido a los múltiples beneficios que te aportará.

Elige el tipo de somier, la medida y completa tu equipo de descanso con nuestros complementos.

Y no te olvides elegir el colchón que mejor se adapte a tu ergonomía y preferencias al dormir.

Si tienes dudas, no te preocupes, cuenta con nosotros para despejar cualquier duda y ayudarte a que aciertes de pleno en tu elección.

Camas con elevación

Somieres con patas

Complementos

Colchones

Camas articuladas configurables

Los somieres articulados mejoran la calidad de vida de las personas enfermas o discapacitadas, para ello es necesario elegir la configuración correcta y más adecuada para cada necesidad.

Ofrecemos camas ortopédicas totalmente configurables en accesorios y medidas para adaptarnos a lo que nos demandan nuestros clientes.

Servicio de montaje

Todos nuestros modelos de somier ortopédico tienen un montaje muy sencillo, no obstante en caso de necesitarlo, ofrecemos un servicio de montaje ágil y eficiente que llevará a su domicilio el somier articulado y se lo dejarán instalado y listo para usar.

El servicio de montaje está disponible en toda la península

Para Madrid y Toledo ofrecemos servicio de entrega y puesta en funcionamiento en su domicilio.